lunes, 20 de julio de 2009

1 año volando contra la corriente

Hoy se cumple un año de la inauguración de este espacio, que igualmente coincide con mi primer año de existencia. Aquel 20 de Julio de 2008, día de la marcha contra el secuestro, marcó el inicio de una etapa de indignación personal canalizada. Antes de esa fecha, la indignación era objeto de discusión durante el almuerzo, se podía incluir como parte del temario de una clase, o simplemente pasaba a ser un catalizador de úlceras.

“Picotazos de Gaviota” ha marcado el reconocimiento interno de la ‘mismidad’ del ser humano, como individuo inconforme que siempre busca estar mejor. En mi caso, la ‘mismidad’ equivale a la aceptación de la ‘dualidad’, entre esta Gaviota y aquel abogado que a diario se hace pasar por mí (falsedad personal). La posibilidad de expresar un punto de vista, de manera seria, o bufonesca, sea cual sea la elección, es ya un triunfo. La posibilidad de conocer y compartir la posición de otros y contrastarla con la mía, es un ejercicio enriquecedor. El hecho de habitualmente abordar temas relacionados con la justicia, una de mis grandes pasiones, es la mayor satisfacción.

Para aquellos que a lo largo de este tiempo me han obsequiado su apoyo moral o material, con su afecto, cariño y apoyo, así como a aquellos que de una u otra manera han participado en darle vida a este humilde espacio, mi eterna gratitud.


Como lo he señalado desde el día número 1, y como lo he reafirmado después de mi último ingreso, con sed de libertad y justicia, volaré contra la corriente cuanto sea necesario. A mis amigos virtuales, nos veremos pronto en el Encuentro de Blawgers en Bogotá.

12 comentarios:

fbarbosa dijo...

Felicitaciones por este primer año. Espero que hayan muchos más,

Un abrazo,

Francisco

Gaviota dijo...

Gracias por los buenos deseos Francisco. Ojalá así sea. Muchas gracias.

Un abrazo.

bloguerlaw dijo...

El tiempo pasa volando. Felicidades por tu primer año en la blogosfera. A seguir muchos más. Un saludo.

Gaviota dijo...

Es verdad José Ramón. Muchas gracias por los buenos deseos, y por siempre estar pendiente con claras muestras de compañerismo y amistad.

Muchos saludos.

Unknown dijo...

Gaviota que sigas dando muchos picotazos más... Feliz cumpleaños... ... Nos vemos en el Encuentro y gracias por toda tu ayuda en proyectos y aventuras... Nos vemos y que sigas volando con tus blancas alas por la blogosfera....

Gonzalo

Gaviota dijo...

Como siempre, mil gracias Gonzalo. Sin duda nos veremos en el encuentro. Todavía quedan alas para volar un buen tiempo más.

Gracias, y un abrazo.

Alberto Bovino dijo...

¡Aguante, Don Gaviota! Siga así, picoteando duro. Felicitaciones,

AB

Gaviota dijo...

Muchas gracias profesor Alberto. Contando con apoyo como el que ustedes me brindan, por supuesto que continuaremos en la lucha.

Muchos saludos.

Anónimo dijo...

All we have to decide is what to do with the time that is given tu us...

Gaviota dijo...

Sin duda, Anónimo Gandalf. Sin duda. Esperemos que siempre sea lo correcto.

Gracias por el comentario, y la frase.

Carlos Javier dijo...

Ufa... llego tarde, pero no me puedo quedar sin saludarte.

¡Felicitaciones por este primer año!

El resto ya lo dijo mejor Bovino: ¡A seguir picoteando duro!

Saludos.

Gaviota dijo...

Ha habido una desaceleración en mi economía. No so tan productivo como antes, lo cual atenta contra la responsabilidad social de este blog.

Sin embargo, aprovecho el tiempo para afilar el pico un poco más.

Un abrazo. Gracias por el saludo.