domingo, 12 de julio de 2009

Breve y contundente: ¡Malditos asesinos!

Mi corazón de ave exige un pronunciamiento directo sobre el cruel, infundado y estúpido asesinato de un hipopótamo en mi país, creo que Daniel Samper Pizano lo ha descrito mejor que lo que yo hubiese podido hacerlo, en esta columna publicada el día de hoy en el diario El Tiempo. Para revisar un recuento de la noticia, por favor revisar este artículo.

Estoy absolutamente ofendido. Ojalá que quienes tienen autoridad para hacerlo, destituyan, investigan, sancionen a estos malditos asesinos, que ante la falta de ideas recurren a la violencia. Son prueba de ineptitud, incapacidad y agresividad dotada de autoridad.

Mis respetos a “Pepe”, luchador por su libertad y por su dignidad como ser vivo. Deja atrás a su compañera y a su cría. Su lucha que de manera pacífica o no tan pacífica seguimos algunos, la continuaremos con más ahínco aún a pesar de su cruel y estúpida matanza. No publico fotos de su muerte, por respeto.

A los otros: ¡¡Caigan malditos asesinos!!

2 comentarios:

Carlos Correa dijo...

Comparto tu sentimiento de asco por esta sociedad despreocupada por la vida de los hipopotamos, pero tambien me parece que hay mucho ruido con eso mientras son mas los seres humanos que mueren dia a dia en un silencio atroz.

te invito para que lo veas en mi último post

un saludo

Gaviota dijo...

Gracias por el comentario Carlos.

Estamos parcialmente de acuerdo. Dejaré mis impresiones en tu post, para efectos de mostrar el otro punto de vista.

Muchos saludos.