martes, 20 de julio de 2010

2 años

Es el 1 por ciento de lo que se celebra el día de hoy.  2 años de mi Historia, entre 200 años de la Historia de mi país.  Hace exactamente ese lapso de tiempo, se dio inicio a este espacio.  Más que un espacio, ha sido como un segundo hogar.  Gracias a él, he podido conocer buenos amigos con los que he podido entablar debates, cruzar mensajes virtuales, pedir y dar ayuda cuando es solicitada.

En dos años, he podido expresar ideas, temores, críticas, ‘picotazos’ y ‘picos’.  En dos años he abierto un espacio de diálogo y de debate con amigos.  No siempre están los debates, y algunos amigos han venido y se han ido.  Otros van y vienen.  Sin embargo, las letras, las ideas y los sentimientos permanecen.

Salud.  A mis lectores, comentaristas y motivadores: ¡Gracias!  Sin ustedes, no tendría ninguna razón de ser.

6 comentarios:

domingo dijo...

Enhorabuena por el aniversario. Te felicito por el espíritu que respira tu espacio. Creo que conviene que la palabra libertad resuene siempre en los oidos de quienes no terminan de entender lo que ella significa.Espero que esta gaviota siga desplegando sus alas durante mucho, mucho tiempo.
Un abrazo

Gaviota dijo...

Gracias Domingo por el mensaje de aliento y de buena energía. En efecto, es la libertad lo primordial y la razón de ser de Gaviota. Con la ayuda de todos ustedes, esperamos seguir desplegando las alas por un buen tiempo.

Además, voy a revisar los 3 blogs, que aparecen en el perfil.

Gracias nuevamente, y seguiremos en contacto.

Carlos Javier dijo...

Hermano plumífero:

¡Feliz cumpleaños!

Espero que no seamos nunca víctimas de la "dinámica" de la web, para que estos espacios se mantengan por mucho tiempo.

Gracias por los posts compartidos... es decir, gracias por compartir con nosotros tus lectores, pedacitos de tu vida.

Saludos!... Salud!

Gaviota dijo...

Carlos Javier,

Qué bueno volver a tener tus comentarios por acá. Fueron bastante extrañados. Yo también espero no ser parte de la moda de la web, es decir, que tenga vigencias muy cortas. Espero cumplir la mayoría de edad virtual, por lo menos.

Seguiremos explorando y discutiendo por esta vía.

Un abrazo.

Francisco dijo...

Feliz cumpleaños atrasado Gaviota, saludos cordiales.

Gaviota dijo...

Nunca es tarde para recibir buenos deseos y buena energía, de los colegas y amigos.

Gracias por el mensaje profesor Bermúdez.